Home / Campeonato / Adulto / Rugby 5: Cruco y Serevi clasifican para Concón

Rugby 5: Cruco y Serevi clasifican para Concón

rugby5

Cruco iba mentalizado para ganar. El equipo, conformado por un mix de jugadores del circuito penquista, se preparó arduamente y su entusiasmo y disciplina rindieron frutos: brillaron en la quinta fecha de la cuarta versión del Circuito Nacional de Rugby 5 jugada en Valdivia, transformándose en los flamantes campeones del torneo.

Esta es la primera vez que Valdivia recibe al Circuito de Rugby 5 y el lugar escogido fue la playa San Ignacio, donde todos los asistentes disfrutaron de una tremenda jornada familiar y deportiva. El lanzamiento fue el viernes 7 en el Hotel Dreams y contó con la participación de los representantes de las marcas auspiciadoras y de la Municipalidad.

Cruco y Serevi Magic protagonizaron sendas batallas durante la jornada y pelearon duro para acceder a la gran final de Concón y lo lograron. Pero sólo uno podía ser el monarca en Valdivia y finalmente fueron los chicos del Biobío quienes inclinaron la balanza y superaron a los locales por 53 a 6.

Una inyección de energía para lo que se viene, pero los festejos no pueden durar mucho. Cruco debe prepararse para demostrar quienes son el próximo 22 de febrero en la gran final de Concón.

Fotos: Hugo Tole Bracchium – Leonardo Gómez

Fuente:Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario