Home / Campeonato / Adulto / Five Playa Blanca: “Langostas” obtiene oro

Five Playa Blanca: “Langostas” obtiene oro

IMG_0045

Este fin de semana en Playa Blanca, Coronel, se jugó la sexta y última fecha de las clasificatorias del Circuito Nacional Rugby Five 2014. En ella participaron 7 equipos y más de 300 personas ligadas a este deporte. “La organización y nivel de rugby fue muy bueno. Nuestra misión para el próximo año es convocar a un número mayor de equipos y asistentes, sin embargo, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”, afirma Álvaro Quezada, Organizador del Five de Playa Blanca.

Los grandes ganadores del evento, realizado en uno de los balnearios más importantes de la región del Biobío, clasificaron directamente a la cuarta versión del Circuito Nacional de Rugby 5, el que se llevará a cabo este viernes 21 y sábado 22 de febrero en la playa de Concón.
En la final del torneo Langostas Pato 5 lograron vencer a Mineros por 8- 4, adjudicándose la copa de oro. “El nivel de los equipos que participaron fue muy bueno, esperamos poder conservar los buenos resultados para el Circuito Nacional de Rugby 5, la idea es avanzar lo que más se pueda”, declara Francisco Mardones, Capitán del equipo vencedor.

Paralelo a ello la Copa de Plata se jugó entre TronJhons y UdeC bajo un estrecho marcador de 5-4. Por otro lado, la categoría Bronce recayó en Descerebrados quienes vencieron a Toros Biobío por un ajustado 9-8.
Es de esta forma como finaliza la antesala de la gran final del Rugby Chileno y los equipos vencedores se preparan para participar de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional, el cual se desarrollará este fin de semana en Valparaíso.

Fuente: Solorugb.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario