Home / Campeonato / Adulto / Finaliza tercera jornada de Torneo Seis Naciones

Finaliza tercera jornada de Torneo Seis Naciones

6nac

La nueva versión del Torneo Seis Naciones se ha transformado en uno de los eventos más emocionantes de los últimos años, esto a causa de sus estrechos resultados y alto nivel competitivo.

La actividad compuesta por Francia, Gales, Italia, Escocia, Inglaterra e Irlanda este fin de semana desarrolló una ardua jornada deportiva la cual permitió deshacer el cuádruple empate que presentaba la tabla de posiciones.

Los primeros en enfrentarse, este viernes 21, fueron las selecciones de Francia y Gales, siendo estos últimos los grandes vencedores del encuentro tras un amplio marcador de 6-27, lo cual los transformó en los favoritos del certamen, ya que se pronostica que por tercer año consecutivo podrían ser los ganadores del torneo.

equipos

A la mañana siguiente, el sábado 22, se jugaron dos grandes encuentros en el que se enfrentaron los equipos de Italia v/s Escocia e Inglaterra v/s Irlanda. Los encargados de iniciar la actividad a las 14:30 horas, en el Estadio Olímpico de la ciudad, fue Italia quien no logó vencer a su rival tras un estrecho marcador de 20 a 21. Para luego a las 17:00 horas dar lugar al último encuentro del día, en el que se vieron las caras los equipos de Inglaterra e Irlanda, donde los ingleses se impusieron 13-10.

PUNTUACIÓN-copy

Tras estos encuentros la tabla de posiciones sufrió variados cambios lo cual derivó en una gran expectación para la cuarta jornada, la cual se jugará el 8 de marzo y enfrentará a Irlanda v/s Italia en Dublín, a Escocia y Francia en Edimburgo y finalmente el domingo 9 del mismo mes en Londres a Inglaterra contra Gales.

FECHAS-TORNEO-copy

Fuente: Solorugby.cl

Fotos: https://www.facebook.com/events/583176965105376/?fref=ts

http://www.canalplus.es/

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario