Home / Amigos / Entrenador de Selección Femenina viaja a Brasil

Entrenador de Selección Femenina viaja a Brasil

images (1)

El Coach de la Selección Nacional de Damas, Erick Tornquist, viaja este martes a Brasil para participar en un workshop con los entrenadores neocelandeses del Staff de Brasil y para presenciar la tercera fecha del circuito Mundial femenino.

En Sao Paulo, Tornquist participará del workshop – correspondiente a una invitación de la Confederación Sudamericana (CONSUR)– que realiza en conjunto la empresa de asesoría de Waisale Serevi, una de las leyendas del Seven mundial, y el Staff de Brasil encabezado por el Head Caoch neocelandés Chris Neill.

Tras el Workshop, el coach tendrá la posibilidad de asistir a los encuentros de la tercera fecha del Circuito Mundial Femenino que se realizará el fin de semana en el Arena Barueri, São Paulo – a la que asisten Brasil y Argentina, rivales de Chile en los próximos juegos Suramericanos.

También el entrenador nacional visitará el Sao Paulo Athletic Club (SPAC), uno de los clubes más fuertes de Brasil y de Sudamérica en el concierto femenino.

“Imagínate, trabajar con la gente de Serevi, que es considerado el mejor jugador de Seven de todos los tiempos y con Chris Neill y su staff es realmente valiosa. Además el poder ver a Brasil y Argentina pocas semanas antes de los Juegos será una gran oportunidad,” expresó Tornquist.

La evaluación que el entrenador nacional realizó tras el vicecampeonato logrado en el Rugby Seven Cup by Peugeot fue positiva. “Caímos ante Argentina que nos dio vuelta el partido que íbamos ganando, cuando antes la diferencia era mucho mayor. Hasta el staff argentino destacó este hecho,” indicó.

La selección de Damas – al igual que su par de varones – retomará las prácticas en fecha a confirmar para encarar la recta final de preparación rumbo a Santiago 2014.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario