Home / Campeonato / Adulto / Concón: Rugby 5 en la recta final

Concón: Rugby 5 en la recta final

concon

La cuarta versión del Circuito Nacional de Rugby 5 se encuentra en su recta final, sólo faltan tres días para conocer al nuevo campeón nacional. El certamen se desarrollará este sábado 22 de febrero desde las 11:30 de la mañana en Playa Amarilla en Concón, V región, y se espera que asistan más de 150 personas. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y esperamos que para la final todo resulte igual de bien, tenemos todo listo para disfrutar de una agradable e interesante jornada deportiva”, afirma Jaime Muñoz, Organizador del Circuito Nacional.

En total son 12 los equipos que participaran del encuentro, todos finalistas de las Copas Oro y Plata de cada una de las fechas del circuito, las cuales se han jugado desde diciembre del 2013 en las principales playas del territorio nacional. “A pesar de las dos bajas que experimentamos a lo largo del circuito, estamos muy conformes con la convocatoria y el trabajo realizado, porque logramos contar con dos importantes estaciones nuevas”, asevera Muñoz.

La nomina de seleccionados confirmados que componen el evento son; 5 Eskinas de Arica (Campeones Nacionales), Star de Santiago, Old Green de Santiago, Pichilemu 2014, Caimanes de Licantén, Seminario de La Serena, Marvin 5 de La Serena , Cruco de Concepción, Serevi Magic de Valdivia, Pato 5 de Coronel, Mineros de Lota y TronJhon de Concepción.

Es de esta forma como se encuentra todo preparado, para disfrutar este fin de semana, de una actividad deportiva de gran convocatoria y nivel deportivo. “Esperamos que todo funcione correctamente al igual que en las fechas de clasificatorias”, declara el organizador.

Fotos Circuito Nacional Rugby 5

Fuente:Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario