Home / Amigos / El paso de Condorcitas por Mar del Plata

El paso de Condorcitas por Mar del Plata

1504994_10151921769247695_1376948199_n

La Selección Nacional Chile 7 Damas, este fin de semana participó del Seven Femenino de Mar del Plata 2014, en el Estadio de Atletismo del Parque Municipal de Deportes, donde enfrentó a equipos de alto nivel, como Argentina, Paraguay y Uruguay.

El plantel, compuesto por jugadoras de Serena, Viña del Mar, Santiago y Temuco, se midió el sábado 11, a las 18:00 horas, con las Pumas Argentinas, cayendo por 22-5. El siguiente rival fue Uruguay, pero nuevamente las “Condorcitas” fueron derrotadas por un amplio marcador 38-0.

Situación que lograron revertir el domingo 12, tras enfrentar a las Yacaré de Paraguay, encuentro en el cual las nacionales dirigidas por Eric Tornquist, se impusieron por un disputado 15-12.

Pero tras la victoria de Argentina frente a Paraguay, el equipo nacional debió desafiar nuevamente a las Yacarés, esta vez para jugar la final de plata, la no cual no pudo conseguir el equipo chileno al ser vencidas por 10-5.

Es de esta forma como nuestras compatriotas regresaron al territorio nacional sin la tan anhelada copa, pero preparadas para obtener resultados favorables en los juegos suramericanos Santiago 2014.

Por otro lado el equipo vencedor de la final de oro fue Argentina, quien logró vencer a las “Teras” dirigidas por Miguel Risso por 32-0, quienes por segundo año consecutivo se transformaron en las vicecampeonas del encuentro trasandino.

Información y fotografías: Rugby Femenino en Chile / UAR

Por Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario