Home / Campeonato / Adulto / Chile 7 Varones ya está en semifinales de Oro en Mar del Plata

Chile 7 Varones ya está en semifinales de Oro en Mar del Plata

f30ee44834

La Selección nacional de Seven a Side sumó dos victorias y accedió a la ronda de los cuatro mejores, tras la primera jornada del Seven de Mar del Plata, segunda fecha del Circuito Sudamericano que se realiza en el estadio de Atletismo Justo Román del balneario argentino. Por su parte, Chile 7 Damas no pudo ante Argentina y Uruguay en su primer día de competencia.

El equipo masculino, entrenado por Edmundo Olfos, debutó con una victoria por 10-0 ante Paraguay, otra de las selecciones que participa en el Circuito Sudamericano. En su segundo encuentro, Chile 7 Varones doblegó a Mar del Plata por 21-5.

El conjunto nacional espera ahora el decisivo partido ante Buenos Aires este domingo a las 16:00 ante Buenos Aires (que también derrotó a Mar del Plata y Paraguay) , donde se definirá el primer lugar del grupo. Las “Águilas” son el mismo rival al que Chile derrotó en la final de Oro de la edición 2013. Tras ello, comenzará (20:40) las disputa de las semis y finales de Oro y de cada una de las copas en disputa.

Por su parte, Chile 7 Damas cayó 22-5 ante las Pumas Argentinas y ante Uruguay por 38-0, y este domingo cierra la primera fase ante Paraguay (17:20 hrs), para definir el rival en las semifinales que se inician a las 19:20 horas.

Fuente:Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario