Home / Campeonato / Adulto / Troncos y Old John’s se juegan cupo a Seven de Viña del Mar

Troncos y Old John’s se juegan cupo a Seven de Viña del Mar

port

Este sábado tendrá lugar la quinta fecha y final del Circuito de Seven ARUSA 2013 que entrega cupos a los dos mejores elencos al Seven Viña 2014. El escenario del último acto será el Seven de Los Andes organizado por Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Old Boys estará presente con dos categorías.

El representativo que será local en el Seven de Los Andes, Universidad Católica, cuenta con la primera opción de finalizar como líder de la serie metropolitana, aunque Old Reds- que derrotó a los cruzados en la final de la cuarta fecha en COBS – se mantiene apenas a un punto de distancia (con 77 unidades).

Old Boys, con 66 unidades, aún tiene posibilidades matemáticas – tras su cuarto lugar el sábado anterior – de alcanzar a uno de los líderes si se queda con la Copa de Oro en la fecha, en caso de alguno de sus rivales no puedan alcanzar las semifinales de oro.

Los ex alumnos del Redland encabezan el Grupo A, donde están encuadrados además UST – finalista de Plata en COBS – Stade Francais y Seminario de La Serena, que regresa a Santiago tras su final de Bronce en el Seven de Old Boys.

La UC, en tanto, deberá enfrentar a un Old Macks en ascenso tras obtener la Plata una semana antes en las canchas del Craighouse, además de Viña Rugby, finalista de Bronce la fecha anterior y a Old Navy de Viña del Mar.

Old Boys, por su parte, es el líder del grupo D, donde deberá superar a Alumni, semifinalista de Plata, y Old Georgians, campeón de Bronce, respectivamente, en la cuarta jornada, además de Old Locks, que suma su segunda participación en la temporada tras su semifinal de oro en Maccabi

El Grupo C estará liderado por COBS, que deberá hacer frente a Old Johns y Troncos, dos elencos de Concepción que lucharán por un cupo directo al Seven Viña, que se lo llevará el cuadro que finalice en mejor ubicación. La zona además es integrada por Stade Francais que la semana anterior llegó a semis de Plata.

Más de 600 jugadores participarán de este certamen, el que contará con cinco categorías: Primera, Primera B, Juveniles, Mujeres y Mayores de 35 años, las que se unirán para ver acción en el complejo de rugby y atletismo que posee la UC en San Carlos de Apoquindo.

Old Boys – además de la categoría Primera – competirá en la de Juveniles donde integra la Zona B, junto a Stade Francais, Country Club y Sporting. En la A, estarán COBS, Old Reds, UC y Húsares.

Texto: Javier Carrera – Prensa Old Boys
Fotos Javier Carrera – Prensa Old Boys / Solorugby.cl

Captura6

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario