Home / Amigos / Oro para Mackay en el Seven de Old Navy

Oro para Mackay en el Seven de Old Navy

Torneo-Seven-Maccabi-052

Como lo habíamos anunciado, ayer se realizó la segunda versión del Torneo de Seven Juvenil de Old Navy en el Club de Campos Las Salinas.

Asistieron los equipos Mackay, Sporting y obviamente los dueños de casa Old Navy. Lamentablemente, y pese a estar confirmado, Lomas no se presentó. Frente a esto Eugenio Arellano, organizador del evento señaló que “no me parece correcta esta situación, pero tal como lo explique a los equipos que participaron, no nos preocuparemos de los que no asistieron sino de aquellos que con sacrificio estuvieron en el torneo”.

Este se desarrolló en dos rondas de todos contra todos y ganador sería el equipo que obtuviera más puntos.

A las 11:00 hrs. se dio el pitazo inicial de Tomás Covarrubias para el partido Mackay vs Sporting, resultando ganador el equipo del colegio Mackay por 28 a 10. Esto marcaría la disputa por el primer lugar.

El segundo partido se jugó entre Sporting vs Old Navy resultando ganadores los negros por 26 a 5.

La Copa de Oro fue para Mackay y la de Plata para Sporting.

El “Tryman” fue para José Jose Pigrin de Sporting y el reconocimiento para el mejor jugador para Matías Storm de Mackay. “Agradecemos a nuestros auspiciadores, Carozzi, Entel, Casa del Deporte de Viña del Mar, Hotel Glaciares de Puerto Natales y esperamos que para el torneo del 2014, contar con el apoyo de los clubes locales y lograr una mayor concurrencia” agregó Arellano.

Torneo-Seven-Maccabi-104

Fuente: Revista Solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario