Home / Amigos / Nacional de Damas se definirá en Santiago

Nacional de Damas se definirá en Santiago

damas

Este sábado 7 de diciembre (a partir de las 10:00) tendrá lugar en el CARR de FERUCHI la quinta y última fecha del Circuito Nacional Femenino ADO 2013, que definirá las posiciones finales del máximo certamen del rugby femenino nacional.

Viña RC – con tres copas de Oro en el Circuito – lleva la delantera (con 24 unidades) en la tabla de posiciones, seguido por Stade Francais (18 puntos), que en esta temporada lograron el triunfo máximos en la tercera fecha realizada en Casablanca.

Viñamarinas y Galas encabezan las zonas A y C, respectivamente, del certamen que reunirá a 9 elencos de Arica, Antofagasta, Viña del Mar y Temuco. Old Red de Arica, tercero en la tabla con 15 unidades, encabeza la Zona B, integrada además por Rucamanque de Temuco y UCT, también de la IX región.

Junto a Viña Rugby, integrarán la Zona A Panteras de La Serena y Villa Alemana RC, mientras que en la C, encabezada por Stade Francais, se encuadran Garumas de Antofagasta (campeón 2012) y UFRO de Temuco. Los tres primeros tras la primera fase lucharán por el Oro.

La actividad comenzará a las 10:00 con el encuentro entre Viña RC y Panteras por la Zona A, en tanto que la fase final comenzará a las 17:00 con la disputa de la Copa de Bronce. El último duelo por el Oro tendrá lugar no antes de las 19:40 horas.

Captura

Fuente:Solorugby

Texto: Javier Carrera / Prensa Feruchi
Foto: Mario Tellez  / Prensa FERUCHI

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario