Home / Amigos / Chile 7 Damas cae ante Paraguay y Argentina

Chile 7 Damas cae ante Paraguay y Argentina

bc48eb7d92La Selección de Rugby Damas Seven a Side no pudo con las Yacarés en la segunda jornada de este sábado en el Seven Internacional Femenino de Paraná, cayendo por un estrecho 10-7 en el certamen que se realizó junto al Seven de la República Argentina masculino.

Las dirigidas de Eric Tornquist también cayeron por 27-0 ante el local Argentina, elenco que venció en el último partido de la competencia – que se realizó en formato todos contra todos – por 26 a 5 a Uruguay, quedándose con el primer lugar del certamen, mientras que las charrúas, que además derrotaron a Perú, lograron el segundo puesto.

En la jornada del Viernes, Chile 7 Damas comenzó su participación en el torneo – que agrupó a varias de las mejores selecciones sudamericanas  – derrotando a Perú por 26-0, y posteriormente las dirigidas de Eric Tornquist dieron batalla pero no pudieron ante Uruguay y cayeron por dos tries de diferencia (15-5).

La participación de la Selección Nacional femenina en el Seven internacional de Paraná es parte de su preparación para los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, donde también tomará parte la Selección de Varones, ambas por primera vez en este megaevento deportivo.

Fuente: Prensa FERUCHI

Foto: Prensa UAR

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario