Home / Campeonato / Adulto / Viña Rugby Club Avasalló a UST Por el ADO Top 14

Viña Rugby Club Avasalló a UST Por el ADO Top 14

Prensa_20131006_33545

El equipo de la quinta región vuelve a sonreír en la capital

(Viña del Mar, 06 de octubre 2013) Viña Rugby Club abrazó la clasificación para la zona de plata del ADO Chile Top 14 al vencer en calidad de visitante al quince de la Universidad Santo Tomás por un contundente 72 a 10.

“La jornada de hoy era importante para nosotros, sabíamos que teníamos una tarea accesible ante UST, pero encaramos este partido con mucho respeto y rigor, ya que en este deporte son 15 contra 15 y se juega hasta el pitazo final. Tuve la chance de hacer cambios para ir fogueando a algunos jugadores que tienen proyección por lo que me voy muy conforme de este partido.” Declaró Ricardo Cortés, entrenador de los tricolores.

Viña Rugby Club tuvo altos focos de rendimiento: Patricio Valladares, Germán Herrera, Joaquín Pellerano o Víctor Garrido por mencionar algunos.

Prensa_20131006_33531

El mismo Víctor Garrido, tercera línea viñamarino, nos comenta. “Más allá del resultado tuvimos un partido muy bueno, lindo de jugar y del cual sacamos importantes conclusiones de nuestro rendimiento como equipo de cara a lo que viene”. Y justamente lo que viene es la semifinal de plata, seguramente contra los también capitalinos: Alumni, los ex alumnos del Santiago College ya vencieron a Viña hace pocas semanas y este encuentro tiene desde ya aire de revancha. “Vamos a prepararnos lo mejor que podamos, si bien seguimos sufriendo algunas lesiones tenemos plantel para grandes cosas, la clave para lograrlo es trabajar duro y cerrar de la mejor forma este 2013”- finalizó Cortés.

Por  Maximiliano Aceitón C., Prensa Viña RC

Fotografía: M.Aceitón.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario