Home / Amigos / Seminario RC clasificó a la final del Torneo ADO III

Seminario RC clasificó a la final del Torneo ADO III

cb490b76a5-1

Seminario de La Serena venció en la segunda semifinal del certamen – que agrupa a todos los Campeones nacionales – a Old Lions de Antofagasta (21-12) en encuentro jugado la mañana del domingo. En la Liga Nacional ADO Juvenil, Sporting RC y Old Reds serán los finalistas.

Seminario será el rival de Old Locks –que derrotó el pasado sábado 12 a Rucamanque en el CARR de FERUCHI – en la gran final a realizarse el domingo 27 en el mismo escenario. Los de IV región repitieron el logro de llegar a la final logrado el 2012, año en que cayeron en el duelo definitorio ante Sporting.

En la Liga ADO Juvenil, el ganador de la Zona Centro Sur, Old Reds, superó en semifinales al vencedor del Sur Rucamanque, en duelo disputado el sábado en el CARR de FERUCHI (28-10).

Un partido parejo en el primer tiempo, donde los sureños sorprendieron a su rival al quedar 0 – 7 arriba en el marcador tempranamente, aunque al descanso Old Reds ganaba por difeencia de tres (13-10). En el segundo tiempo, Old Reds mejoró su accionar y logró el triunfo para su primera final juvenil nacional.

El mismo sábado, Sporting RC derrotó a 36-13 a Old Lions de Antofagasta para imponerse en la semifinal entre las zonas Centro – Norte y Norte, respectivamente, resultando vencedores los “Cuervos”, que se enfrentarán el domingo 27 en la gran final ante Old Reds.

Fuente: Feruchi, Solorugby
Foto: ARA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario