Home / Campeonato / Adulto / Ligas Nacionales: Viña del Mar concentrará definición de Zona Centro Norte

Ligas Nacionales: Viña del Mar concentrará definición de Zona Centro Norte

23253cbfc3

 

La Zona Centro Norte del Torneo ADO III vivirá una nueva jornada este sábado, cuando Old Navy reciba a Perros RC de Copiapó en el recinto de ENAP a las 16:00 horas. En la Liga Nacional ADO Juvenil, Sporting RC recibirá a Atacama Rugby en el Valparaíso Sporting Club a las 13:30.

Perros RC cayó por 47-10 ante Seminario RC, que  sumó su segundo triunfo la semana pasada al derrotar a Old Navy por 40-20, asegurando su pase a semifinales donde se medirá ante Old Lions, ganador de la Zona Norte.

En la Liga Nacional ADO Juvenil, en la misma zona Centro Norte, Atacama cayó por 31-14 ante Seminario RC, que a su vez fue derrotado por Sporting RC por 34-5, por lo que una victoria de los Cuervos juveniles los dejaría en semifinales.

La semana anterior Rucamanque aseguró su pase a Semifinales tanto en el Torneo ADO III Adulto y Liga Nacional Juvenil, sumándose a Seminario RC de La Serena en la categoría mayores y a Old Lions en ambas series.

En la Liga ADO Juvenil confluyen los equipos campeones de los torneos de menores de las asociaciones federadas, divididos en cuatro Zonas. Los Ganadores de Cada Zona disputarán las semifinales y a su vez, de allí saldrán los dos grandes finalistas del certamen nacional.

Fuente: FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario