Home / Amigos / Ya se vive la cuarta fecha del Rugby Nacional Femenino

Ya se vive la cuarta fecha del Rugby Nacional Femenino

Prensa_20130728_26505

Desde las 16 hrs en las canchas del Colegio Mackay en Mantagua

Prensa_20130728_26503

(Viña del Mar, 28 de septiembre 2013) Nuevamente llega la máxima cita nacional del rugby femenino, esta cuarta fecha organizada por el viña Rugby Club se desarrollará en las canchas del Colegio Mackay en Mantagua el sábado 28 desde las 16 hrs y el domingo 29 desde las 10 de la mañana. Tres zonas de competencias con equipos del norte, centro y sur del país. Los locales Viña Rugby Club marchan en primer lugar con 66 pts, Stade Francais le sigue con 60 pts. Y en tercera posición UCT con 31 pts.

Katherine Finschi, capitana de las viñamarinas nos comenta: “Estamos muy felices de recibir la competencia en nuestra región, tenemos muchas ganas de salir a la cancha ante nuestra gente y dejar todo por nuestro club. Este año se ha dado una competencia muy interesante, si bien junto a Stade nos escapamos en cuanto a puntaje en la tabla de posiciones, el nivel es bastante parejo y los partidos son muy intensos.”

Prensa_20130728_26522

En tanto, el coach de las chicas de la ciudad jardín Germán Herrera agrega: “Hemos trabajado con mucha humildad para dar continuidad al buen juego que las chicas han demostrado a lo largo del 2013, ellas forman un gran grupo humano y son una parte muy importante para nuestro club, como entrenador estoy orgulloso de formar parte de esto y espero podamos llevarnos una alegría este fin de semana dejando los puntos en casa.”

Queda hecha entonces la invitación, la entrada para el evento en sus dos jornadas es liberada, por lo que es un panorama ideal en torno al deporte y la familia.

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón C.

Por: M. Aceitón, Prensa Viña RC

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario