Home / Campeonato / Adulto / CONFIRMADO: LOS CONDORES VUELAN A TEMUCO PARA ENFRENTAR A ESPAÑA

CONFIRMADO: LOS CONDORES VUELAN A TEMUCO PARA ENFRENTAR A ESPAÑA

Chile-vs-Brasil-Sudam-2013-21-660x330

La Federación de Rugby de Chile, a traves de su Presidente, Francisco Davanzo confirmó que el Test Mathc entre los Cóndores y España se realizará en la Ciudad de Temuco. Una extraordinaria noticia para capital de la Araucanía, tras la excelente organización que realizaron en conjunto la Municipalidad y su Alcande Miguel Becker y la autoridades del rugby nacional.

El partido contra España será el sábado 9 de NOV. a las 16 hrs., en el estadio  Germán Becker de Temuco.

En conversación con Revista Rugbiers, Francisco Davanzo expresó que “le informamos a la IRB que el test match lo haremos en Temuco, en señal de agradecimiento a esa ciudad por el apoyo que nos dieron para el Trophy”.

El Presidente del rugby nacional agregó que “el alcalde de Temuco pidió repetir la excelente experiencia de partido internacional jugado allá contra Brasil, en el sudamericano adulto de este año, en el cual se dió una asistencia récord de público. Esperamos que esta vez, logremos superar las 10.000 espectadores que asistieron al partido de Chile en el Trophy, que marcó un hito mundial en asistencia de público a un evento de rugby Trophy.
Davanzo también aprovechó que contar que para esta oportunidad “hemos autorizado la traída de 5 internacionales chilenos de modo de disponer del mejor equipo del momento y así aumentar posibilidades de ganar el Test Match y los puntos del caso, y así mejorar el Ranking IRB de Chile”

Una gran noticia y un reconocimiento que cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa. Felicitamos a la ciudad de Temuco y a la FERUCHI e invitamos a toda la comunidad de la Araucanía a llenar el Estadio Germán Becker y marcar un nuevo record histórico para el rugby nacional.

Fuente: Revista Rugbiers
 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario