Home / Campeonato / Adulto / Comienza la Liga Nacional ADO III

Comienza la Liga Nacional ADO III

23253cbfc3

Este fin de semana dará inicio a los encuentros de las zonas Norte y Centro – Sur de la Liga ADO Nivel III, que reúne a los Campeones y representantes de todas las asociaciones del país. Arica y Concepción concentran la acción este fin de semana.

En Arica, U.de Tarapacá, representante de la Asociación local, recibe el sábado 7 por la Zona Norte a Old Lions, campeón de Antofagasta rival con el que también se ha medido en la Copa Interregional Alto Norte. El encuentro, dirigido por Daniel Vergara, tendrá lugar a las 14:50 en el recinto de Indo.

En la misma ciudad estará presente el Director Nacional del Juego, Dalivor Franulic, para impartir el Curso IRB Nivel I, a partir de este viernes 6.

En Concepción, mientras tanto, Old Locks, que ganó su derecho a ser representante de ARUSA en este nivel tras vencer el mes pasado a DOBS, visita a U. de Concepción en el Club de Campo Bellavista, el domingo 8 a las 15:30.

Esta Zona es integrada además por Old Gergel de Curicó, que representa a ARUMAULE, contando por primera vez el rugby de la VII región con un representante en la competencia nacional.

En la Liga ADO confluyen los equipos campeones de las 12 asociaciones federadas, divididos en cuatro Zonas. Los Ganadores de Cada Zona disputarán las semifinales y finales.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario