Home / Campeonato / Adulto / Sábado de rugby en Asociación de Valparaíso

Sábado de rugby en Asociación de Valparaíso

DSC09101

El campeonato de clausura de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso está que arde. Aunque recién se han jugado 2 fechas se ha visto el compromiso de equipos que han dejado todo en la cancha.

Primera adulta

La tabla de posiciones nos muestra a Deportiva del Valle y Toros con 5 puntos seguidos muy de cerca por Old Navy y San Bartolomé con 4 puntos cada uno. Los colistas VARC y Costa del Sol cuentan con un punto cada uno.

Este sábado 24 se juega la 3° fecha y estará cargado de encuentros comenzando a las 14:00 hrs con el partido ente Deportiva del Valle y Old Navy en Limache. A la misma hora, pero en Quillota se enfrentarán Toros y Costa del Sol y a las 16 hrs en Limache se medirán los chicos de Villa Alemana Rugby Club con San Bartolomé.

Intermedia

En esta división los chicos de Alianza Francesa se arrancaron en la cima de la tabla con 8 puntos , seguidos por Old Navy y Costa del Sol con 4 respectivamente.

En esta división los chicos de Alianza Francesa se arrancaron en la cima de la tabla con 8 puntos , seguidos por Old Navy y Costa del Sol con 4 respectivamente.  Con un punto se queda Toros RC y Del valle con cero.

Los equipos de intermedia se enfrentarán en 2 partidos también el sábado: a las 13:00 hrs Deportiva v/s Old Navy en Limache y a las 15:30 en Quillota se medirán Toros con Costa del Sol.

Fuente: Solorugby.cl

Foto: archivo arrv

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario