Home / Campeonato / Adulto / Old Macks y UC lideran Copa de Oro

Old Macks y UC lideran Copa de Oro

DSC05537

Ya jugada la segunda fecha de las Copas de Oro y Plata, se comienzan a perfilar los líderes de estos tradicionales torneos del rugby chileno. A la cabeza de la tabla del campeonato ADO Nivel I o Copa de Oro, con 9 puntos,  están Old Macks, que venció en su casa a Los Troncos 34 a 17 y Universidad Católica que, en un estrecho marcador, venció de visita a Old John’s por 23 a 22.

 Le siguen Cobs con 5, que descansó en esta segunda fecha  y Old Boys con 4, que le ganó a Stade Francais 20 a 14, equipo que está en el fondo de la tabla con 1 punto junto a los equipos de la Región del Bío Bío Troncos y Old Johns, pero con un diferencial de -6, -21 y -58 respectivamente.

En la Copa de Plata, encabezan la lista del ADO Nivel II, Alumni con 10 puntos y Old Reds con 8. Ambos viene de vencer a PWCC y Viña RC respectivamente con los marcadores  29 a 5 y 14 a 13.

Más abajo está Viña RC y Sporting con 6 y 5 puntos. Viña perdió frente a Old Reds, mientras que Sporting tuvo un debut promisorio venciendo a UST, 39 a 0.

PWCC exhibe 1 punto y en el fondo están Old Georgians, que ha jugado y perdido un partido y UST con cero puntos que ha visto la derrota en ambas fechas de este torneo.

La próxima fecha se jugará en dos semanas más a una hora a definir. El sábado 31 de agosto  se enfrentarán Stade Francais con Universidad Católica; PWCC con UST; Old Reds con Old Georgians y Viña RC con Sporting.

El Domingo 01 de  septiembre, Old Macks jugará con Old John’s, mientras que COBS se enfrentará Los Troncos en la tercera fecha de las Copa de Oro y Plata.

Fuente: Solorugby

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario