Home / Campeonato / Adulto / Campeonato de Chile ADO vuelve del receso

Campeonato de Chile ADO vuelve del receso

DSC05537

Con la misión de acercarse a los líderes, Stade Francais recibe en su cancha a Universidad Católica – uno de los punteros del torneo – este sábado a las 15:30 horas, en el marco de la tercera fecha de la Copa de Oro. Old Macks, el otro elenco en la cima de la tabla, recibirá a Old Johns (domingo, 14:40, Colegio Mackay).

La UC se impuso estrechamente como visitante en El Venado a los ex alumnos del Saint Johns en la segunda jornada del pasado 17 de agosto, por lo que cuenta con 9 unidades. Ahora enfrentará en uno de los clásicos del rugby metropolitano a los cruzados, que junto a Old Macks lideran la competencia.

Justamente los ex alumnos del Mackay deberán recibir a su vez a otra exigente visita: Old Johns, el domingo a las 14:40 en el Colegio Mackay. La fecha en la Copa de Oro se completa con el duelo entre COBS y Troncos – otros dos elencos que necesitan no perder el ritmo – el domingo a las 15:30 en las canchas del Craighouse.

Dura lucha en la Copa de Plata.

Los encuentros en la Copa de Plata prometen ser igualmente emocionantes: Old Reds ante Old Georgians en el CARR y Country Club ante UST en el PWCC abren la fecha el sábado a las 16:00. Luego un clásico de la quinta región: Viña RC ante Sporting en el Club Naval de Campo Las Salinas, a las 20:30 horas.

Fuente: FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario