Home / Campeonato / Adulto / ARRV: la cuarta fecha se viene con todo

ARRV: la cuarta fecha se viene con todo

1278835_10151874676989042_469602750_o

Cuando comienza el mes de la patria, el rugby de la ARRV se pone más sabroso que nunca, es que los jugadores han dejado el corazón en la cancha y eso se demuestra en la peleada  tabla de posiciones del clausura.

Adultos

La cuarta fecha del torneo, en primera adulta, comienza este sábado 31 de agosto, a las 16 hrs, en Limache.  Deportiva del Valle, segundo en la tabla con 7 puntos, quiere sacarse la espinita que les dejó la derrota como locales frente a Old Navy, pero la tarea no será fácil, pues deberán medirse con quien lidera con 8 puntos: San Bartolomé.

La disputa continúa en Mantagua con los dos colistas del torneo. Tanto Costa del Sol como Varc tienen sólo una unidad y ambos vienen levantándose de apabullantes derrotas de la semana pasada, frente a Toros y Deportiva del Valle, respectivamente.

Veremos si la localía les da ventaja a Costa del Sol este domingo primero de septiembre al mediodía.

El otro líder del torneo e invicto con 8 puntos, Old Navy, recibirá el domingo a las 15 hrs. a  Toros, que viene agrandado después de la paliza que le dió a Costa del Sol y que les permitió llegar a las 5 unidades en la tabla.

Intermedia

Los partidos de intermedia, en tanto se jugarán todos el domingo primero de septiembre.

Costa del Sol, tiene  sólo 4 puntos pero quiere pelear en la primera mitad de la tabla, para ello recibirá a Alianza Francesa, uno de los líderes del torneo con 8 unidades.

En Las Salinas se cierra esta cuarta fecha del Torneo de Clausura de la ARRV, con un encuentro entre líderes. Old Navy y Toros tienen 8 puntos y se verán las caras este domingo a las 16 hrs.

 

 Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario