Home / Campeonato / Adulto / ARRV: la cuarta fecha se viene con todo

ARRV: la cuarta fecha se viene con todo

1278835_10151874676989042_469602750_o

Cuando comienza el mes de la patria, el rugby de la ARRV se pone más sabroso que nunca, es que los jugadores han dejado el corazón en la cancha y eso se demuestra en la peleada  tabla de posiciones del clausura.

Adultos

La cuarta fecha del torneo, en primera adulta, comienza este sábado 31 de agosto, a las 16 hrs, en Limache.  Deportiva del Valle, segundo en la tabla con 7 puntos, quiere sacarse la espinita que les dejó la derrota como locales frente a Old Navy, pero la tarea no será fácil, pues deberán medirse con quien lidera con 8 puntos: San Bartolomé.

La disputa continúa en Mantagua con los dos colistas del torneo. Tanto Costa del Sol como Varc tienen sólo una unidad y ambos vienen levantándose de apabullantes derrotas de la semana pasada, frente a Toros y Deportiva del Valle, respectivamente.

Veremos si la localía les da ventaja a Costa del Sol este domingo primero de septiembre al mediodía.

El otro líder del torneo e invicto con 8 puntos, Old Navy, recibirá el domingo a las 15 hrs. a  Toros, que viene agrandado después de la paliza que le dió a Costa del Sol y que les permitió llegar a las 5 unidades en la tabla.

Intermedia

Los partidos de intermedia, en tanto se jugarán todos el domingo primero de septiembre.

Costa del Sol, tiene  sólo 4 puntos pero quiere pelear en la primera mitad de la tabla, para ello recibirá a Alianza Francesa, uno de los líderes del torneo con 8 unidades.

En Las Salinas se cierra esta cuarta fecha del Torneo de Clausura de la ARRV, con un encuentro entre líderes. Old Navy y Toros tienen 8 puntos y se verán las caras este domingo a las 16 hrs.

 

 Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario