Home / Campeonato / Adulto / Viña Rugby Club Tuvo Un Gran Domingo 7

Viña Rugby Club Tuvo Un Gran Domingo 7

Prensa_20130707_24543

Los viñamarinos Recuperan el optimismo con dos victorias de visita en el torneo ADO Súper Top 14

(Viña del Mar, 7 de junio 2013) Viña Rugby Club mostró que sigue con vida tras la derrota en su última presentación ante Country. Los hombres de la quinta región dirigidos por Ricardo Cortés se hicieron con dos victorias en su visita al colegio Saint George. La categoría intermedia (reserva adulto) logró un trabajado triunfo, muy ajustado, por cierto, hasta el final por 17-20.

En tanto el partido estelar entre ambas escuadras fue más accesible para los tricolores. Viña golpeaba y sometía a su rival que durante el primer tiempo no encontraba respuesta a los ataques y a la buena defensa que planteaban los muchachos de Cortés. Old Georgians abusaba mucho del pie, y terminaba entregando el balón una y otra vez a su rival.

Durante el segundo tiempo, si bien ya había una ventaja difícil de remontar para los locales, se notó un cambio de actitud y la respuesta de Old Georgians a la exigencia de “orden y tenacidad” que le infería su staff técnico comenzó a dar sus frutos, gran parte del segundo tiempo Viña RC se vio superado y acorralado por los de naranja, pero en cada contragolpe Viña supo sacar ventaja y quebrar el ingoal rival.

Prensa_20130707_24519
Finalmente 16-42 para los viñamarinos que en la próxima fecha recibirán a los que hasta hoy marchaban invictos: Troncos de Concepción en Viña del Mar.

La victoria de hoy deja a Viña Rugby Club en la tercera posición de su grupo con 10 pts. Detrás de Troncos con 14 y Stade Francaise con 13.

Cabe destacar que Troncos cayó hoy  15-20 ante Stade Francais en el sur.

Otros resultados importantes en el ADO TOP 14:

PWCC 19 – Sporting RC 20

Old Mackayans 97 – U. Santo Tomás 10

UC 17 – Old Boys 17

Old Johns 31 – Alumni 15

 

Por Maximiliano Aceitón C.

 

Fuente: Prensa Viña RC

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario