Home / Amigos / Dos referees chilenos a los Juegos Mundiales

Dos referees chilenos a los Juegos Mundiales

9883917f70

Felipe Balbontín y Rodrigo Puelma fueron designados por el área referato de CONSUR para formar parte del staff de arbitraje de la competencia de rugby Seven de los Juegos Mundiales, que tendrá lugar en Cali, Colombia, el 1 y 2 de agosto.

Balbontín viene de su exitosa participación en el Junior World Rugby Trophy, donde tuvo la oportunidad de dirigir por primera vez en una Copa del Mundo en su carrera, oportunidad en donde también Puelma participó como referee asistente junto a un selecto elenco del arbitraje chileno.

Junto a los nacionales, tomarán parte en la cita Federico Anselmi (Argentina) y Henrique Platais (Brasil) como referees principales, en tanto que Carlos Poggi, Viviana Garat (Argentina), Victor Silvero (Paraguay), Claudio Cattivelli (Uruguay) y Francisco Gonzalez (Uruguay) fueron nominados como asistentes.

En los Juegos Mundiales tomarán parte las Selecciones de Seven de Sudáfrica, Canadá Hong Kong, Colombia, Francia, Argentina, Uruguay y Brasil. En las anteriores cuatro participaciones, que comenzaron Fiji se quedó con la medalla de Oro.

Será la última oportunidad en que el deporte de la ovalada se presentará en esta cita donde toman parte los deportes que no están considerados en el programa Olímpico, donde el rugby tendrá su debut en Rio 2016.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario