Home / Amigos / Planeamiento Estratégico: una mirada hacia el futuro

Planeamiento Estratégico: una mirada hacia el futuro

e9ce974ae6

                                                                    Foto: M.Mora, Prensa FERUCHI

Representantes de las distintas Asociaciones del país se reunieron en FERUCHI para un taller en conjunto con representantes del International Rugby Board (IRB), el cual tuvo como objetivo renovar el plan estratégico para el desarrollo del deporte en nuestro país.

Establecer asesores a nivel de dirigentes, una mayor relación con los entes reguladores del deporte en el país como el Instituto Nacional del Deporte, Comité Olímpico de Chile y la propia IRB, son parte de los tópicos que se desarrollaron en la ocasión.

A la cita llegaron representantes de las Asociaciones de Rugby de Chile, las cuales tomaron el compromiso con responsabilidad para tomar medidas en pro de la mejora del rugby y proyectar nuevas estrategias de cara al futuro.

Alejandro Degano, Coordinador Regional del IRB en capacitación de CONSUR señaló que el taller nace “ya que el IRB está proponiendo que todas las uniones de las federaciones hagan un plan estratégico para ordenar su trabajo y así permitir el desarrollo del rugby, en este caso en Chile”.

Cristian Lavanderos, miembro de ARUA, recalcó lo importante de este seminario realizado por la IRB “Es fundamental para FERUCHI y por ende para el rugby nacional ir tomando nuevos planes estratégicos que apunten a un mejor desarrollo del  deporte como también al cómo se llevan los hilos de este”.

El presidente de FERUCHI, Francisco Davanzo, hizo hincapié en los focos que principalmente se tocaron en este taller. “Es importante tomar las bases sólidas que la IRB nos entrega con el propósito de establecer en el rugby chileno un compromiso fuerte y responsable en el futuro.”

Por Carlos Jara – Área de Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario