Home / Campeonato / Adulto / OLD JOHNS INICIA COMO LIDER LA RUEDA DE REVANCHAS DE LA LRC

OLD JOHNS INICIA COMO LIDER LA RUEDA DE REVANCHAS DE LA LRC

Viña-RC-vs-Old-Johns-660x330

Old Johns iniciará este sábado la rueda de revanchas de la Liga de Rugby de Chile enfrentando a Viña RC. Con cuatro victorias en el mismo número de partidos, el cuadro penquista recibirá a los Tricolores en su cancha de El Venado buscando consolidar aún más su condición de puntero invicto del certamen que reúne a los mejores equipos de Viña del Mar y Concepción.

La jornada pasada el cuadro rojo tuvo libre, mientras que los viñamarino cayeron en su casa ante Los Troncos por 17-28 en una nueva derrota de los equipos de la Quinta Región ante los de la Ciudad Jardín.

En la primera rueda los leones se impusieron por un estrecho 17-16 en el duelo inaugural de la Liga. En esta oportunidad el partido será clave para ambos equipos, pero principalmente para Viña RC que de perder quedaría prácticamente sin opción de luchar por el título.

El otro partido de la fecha lo animarán Los Troncos ante Sporting RC. Ya dijimos que los Madereros vienen de derrotar de visita a Viña RC y son los escoltas de Old Johns y principales rivales en la lucha por la corona. El domingo se medirán con Los Cuervos, que han tenido un mal torneo con solo derrotas. En la Primera rueda habían perdido de local ante Los Troncos por 20-11.

En esta fecha quedó libre Old Macks.

Fuente: Revista Rugbiers.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario