Home / Amigos / Sporting Rugby y VRC medirán todas sus fuerzas por los puntos

Sporting Rugby y VRC medirán todas sus fuerzas por los puntos

Este domingo 07 de abril a partir de las 10:00 hrs las categorías competitivas de los Cuervos y VRC jugarán tanto por el apertura regional como por la Liga de Rugby de Chile (LRC).

Luego del parón de Semana Santa los equipos de rugby viñamarinos vuelven a la actividad y la competencia. Así es como el Sporting RC recibirá a todas las categorías competitivas del Viña RC, haciendo de esta un evento de gran interés para el rugby.

Mientras las categorías Infantil e Intermedia debutarán en la competencia regional, juveniles y adultos de ambas escuadras buscarán mantener el invicto luego de sendos triunfos la primera semana por el apertura ARRV.

Por su parte los planteles estelares buscarán su primera victoria en la Liga de Rugby de Chile tras caer frente a Troncos RC y Old Johns respectivamente. Guillermo Quero, presidente el Sporting RC comentó: “Será un gran día de rugby que reunirá a más de doscientos jugadores de diversas edades defendiendo sus colores y esperamos convocar a la familia del rugby viñamarina para que disfrute de nuestro deporte en el mejor ambiente”, consultado de cómo ve los enfrentamientos Quero precisó: “va a ser bonito medir el trabajo que se viene haciendo en todas las categorías, será una forma de ver el esfuerzo transversal que hace cada club desde menores hasta adulto. Sabemos el trabajo que hay detrás de cada plantel y esperamos que se pueda plasmar en la cancha”

Cronograma completo:

  • 10:00 hrs Infantiles:Sporting RC vs VRC,Apertura ARRV
  • 11:00 hrs Intermedias:Sporting RC vs VRC Apertura ARRV
  • 12:20 hrs Juvenil: Sporting RC vs VRC, Apertura ARRV
  • 14:00 hrs Adulto: Sporting RC vs VRC, Apertura ARRV
  • 16:00 hrs Adulto: Sporting RC vs VRC,Liga de Rugby de Chile Cancha: SPORTING (interior Valparaíso Sporting Club)

Fuente: Prensa SRC, via FERUCHI Noticias.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario