Home / Amigos / Sporting RC de Viña del Mar realizó gira preparatoria a Mendoza

Sporting RC de Viña del Mar realizó gira preparatoria a Mendoza

 

Sporting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte de su proceso de pretemporada 2013 dos equipos, uno de rugby juvenil y otro de hockey se desplazaron a Mendoza para enfrentar al Club del Personal Banco Mendoza (CPBM).

 

Con una delegación de cuarenta deportistas, los viñamarinos del Sporting RC comienzan a cerrar su pretemporada de cara a las temporadas competitivas que se avecinan. Fue por ellos que se desplazaron hasta CPBM uno de los clubes más importantes de Mendoza y cuenta con excelente instalaciones en la zona de Chacras de Coria. Esta gira fue posible con financiamiento a través de un proyecto financiado por el 2% del fondo nacional de desarrollo regional deportes del Gobierno regional Valparaíso.

La tarea no fue fácil, los jóvenes rugbistas tuvieron que enfrentar al actual equipo campeón de Mendoza Menores de 20 y que realizaron una exitosa gira a Inglaterra a fines del 2012. En el inicio el partido fue de mucha lucha y con control compartido. Incluso, los viñamarinos de adelantaban en el marcador a los siete minutos por intermedio de un penal de Catalán. Hasta los treinta minutos de primer tiempo la contienda fue pareja, pero desde allí en más el control fue total de los mendocinos. Lo que a la postre significo una derrota 58 a 3. Un buen apretón para los jóvenes cuervos que debutan el próximo fin de semana en el torneo de apertura de la Asociación de Rugby Regional Valparaíso (ARRV) frente a Old Navy.

El plantel estuvo conformado por los jugadores: Meyer, Aguirre, Donaire, Cortes, Mundt, Mendoza, Zabaleta, Villena, Toro, Labarca, Sepulveda, Pilgrin, Zabala, Bastias, Gandara, Nanjari, Jackson, Catalán, Messen, Orellana y el entrenador Francisco Cisternas más un plantel de Hockey.

 

 

Viña del Mar, Marzo de 2013.

S.R.C: Comunicaciones, Tél.: 930.984.77 / E-mail: noticiassportingrugbyclub@gmail.com

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario