Home / Amigos / LOS CUERVOS PRESENTAN A SU NUEVO COACH CON UN CUADRANGULAR EN VIÑA

LOS CUERVOS PRESENTAN A SU NUEVO COACH CON UN CUADRANGULAR EN VIÑA

Edmundo-Reynolds-Germain-620x350
Foto: La prensa Austral

El campeón nacional, Sporting RC dará inicio oficial a su temporada presentando a su plantel  2013 en un cuadrangular a jugarse este sábado a partir de las 14:00 horas en su cancha del Sporting Club.

 

En la cita tomarán parte Viña RC, Alumni y Lomas RC de Quilpué.y será la ocasión para el debut del nuevo Head Coach de los Cuervos. Edmundo Reynolds Germain se hará cargo del primer equipo luego de en largo paso por Punta Arenas. En el sur, el ex jugador de Old Macks y COBS, fue profesor del Colegio Británico, entrenador de Shenu RC y Presidente de la Asociación de Rugby de Magallanes, entre otras funciones que lo llevaron a tener una activa participación en el desarrollo del rugby magallánico.

Por su parte, Pablo Funes, que llevó al primer equipo a conquistar tres títulos el año pasado, se mantiene en el club, pero a cargo del área formativa en un ambicioso proyecto que, en una primera etapa, buscó recuperar las series menores que se habían perdido con un gran daño para la institución. Hoy con todas las series funcionando el objetivo es el desarrollo y crecimiento de los menores con Funes a la cabeza.

Para el resto de los clubes también será una gran oportunidad de ver en las condiciones en que llegarán a sus torneos.

Alumni fue el primer equipo de ARUSA en comenzar a tener actividad con una fuerte pretemporada que comenzó hace dos semanas y que tiene por objetivo llegar muy bien al debut en el Apertura frente al actual campeón del torneo. El partido ante COBS está programado para el próximo 16 de marzo.

 

Por Revista Rugbiers, 1 de marzo de 2013.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario