Home / Amigos / RUGBY PLAYA EN PICHILEMU

RUGBY PLAYA EN PICHILEMU

descarga

El sector de Las Terrazas del balneario de la VI región recibirá el sábado 16 a la XI edición del Seven de Pichilemu, informa la Revista  Rugbyers.  El Torneo contará con 12 participantes y forma parte del Circuito Nacional de Rugby 5.

En tanto, el sábado 23 también tendrá lugar un certamen de Seven Playa en el mismo sector.

El Seven de Pichilemu se realiza todos los años, siendo ésta es la XI versión, coincidiendo además con el  aniversario del balneario, la “semana pichilemina”, por lo que el rugby se hará presente junto a las distintas actividades culturales y deportivas.

La organización dispondrá de dos canchas, árbitros de ARUSA, hidratación, colaciones y tercer tiempo, más las premiaciones correspondientes y premio al mejor jugador del certamen. Además, el certamen otorgará un cupo al Campeón a la Final del Circuito Nacional de Rugby 5 Vultur que se realizará en Viña del Mar el día 23 de febrero.

Hasta el momento, están confirmados para participar los equipos Duoc, UBO, Curicó, Linares, UCM y dos equipos de San Fernando. Para los interesados, hay plazo hasta el día miércoles 13 para conformar los equipos y realizar el fixture.

Los interesados pueden contactarse con Juan Pablo González, del club UCM, uno de los organizadores, al mail jp.gonzaleziturri@gmail.com

El mismo escenario de Las Terrazas albergará el día 23 de Febrero un nuevo Seven, organizado por el Club Mamut R.C. de San Vicente de Tagua Tagua.

El torneo hasta el momento incluye a 8 equipos: Mamut R.C., U. de Chile, Linces de Limache, Cardenales de Universidad Cardenal Raul Silva Henriquez, Trieles de Teno, Arrieros de San Fernando, Old Thunders de Universidad de Talca y Los Amigos del Ovalo.

Esta edición incluirá sólo 10 cupos, y por ello los organizadores hicieron un llamado a los interesados a inscribirse al mail Bsfrancisco.j@gmail.com

Fuente: Revista Rugbiers, 14 de Febrero de 2013

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario