Home / Amigos / Los chilenos de PWCC se van de gira rumbo a Sudáfrica

Los chilenos de PWCC se van de gira rumbo a Sudáfrica

67145_rugbytime_pwcc
PWCC vuelve a la tierra de los Boks tras 10 años Foto: La Tercera

Este domingo 10 de febrero, con una delegación de 60 personas, la rama de rugby del Prince of Wales Country Club realizará después de 11 años una gira por Sudáfrica

La gira parte el 10 de febrero con rumbo a Johanesburgo, Sudáfrica.

Su  primer destino será la hermosa ciudad de Port Elizabeth, destino vacacional de la realeza Británica conocido por ser un lugar de muy buen rugby  y donde Country Club jugará (el 13 de febrero) contra 2 equipos del Club Pearson Rugby Club en las instalaciones del estadio de la Nelson Mandela Metropolitan University.

Luego, el día 16 de febrero, la delegación del PWCC se trasladará a la ciudad de George para participar en el segundo partido de la gira contra el George Rugby Club y ante el Progress Rugby Football Club, en la poderosa región rugbistica de Western Province.

El día 18 de febrero, ya en la histórica Ciudad del Cabo, el plantel  asistirá a dos clínicas de rugby en las instalaciones del Florida Park y a una sesión de coaching con el staff de la Western Province Rugby Union y del afamado seleccionado regional sudafricano del Super Rugby, los Stormers.

Para concluir, el día 20 de febrero,  sostendrán sus últimos partidos contra el Brackenfell Rugby Club y ante el Bellville Rugby Football Club. Contarán para esta gira con el refuerzo del jugador de Universidad Católica, Javier Corral.

Fuente:Rugbytime.com

Check Also

SPORTING RC gana la Copa de ORO ARRV 2018

Amigos, esta tarde, en cancha BASF se jugo la final de oro del Torneo Apertura ...

Old Navy, ganador de la Copa de Plata

En este dia de lluvia, se enfrentaron a las 15:30 horas en su cancha de ...

Agregar un comentario