Home / Amigos / Grande O’Driscoll

Grande O’Driscoll

83c96

El gran Brian O’Driscoll se destaca en el primer partido del Seis Naciones 2013. Con 13 torneos a su haber, nuestro Brian marcará un try a comienzos del segundo lapso, no desperdiciará la oportunidad de coger la pelota desde un agrupado, para filtrarse en el espacio y que sellará la suerte del partido con un elocuente 3 a 30.

En el primer tiempo, dará un pase lleno de magia y en bandeja al jovenzuelo wing Simon Zebo que marcará. No contento con ello, se desempeñará en el puesto de medio scrum, luego de la salida de Murray y se destacará en labores defensivas. Gran liderazgo a pesar de no ser el capitán. El partido finalizará con un 22 a 30 en favor de Irlanda.

De su ex capitán Declan Kidney dirá: “Brian fue brillante, pero eso ¿verdaderamente los sorprende? Le he dicho que si su cuerpo se lo permite, siempre habrá un lugar para él”. Kidney preferirá el primer al segundo tiempo, considerando que los galeses marcaron tres tries. En ese sentido dirá que: “fuimos capaces de defender nuestra vida y es la marca de un grupo unido. Espero que esta manera de defender les dará confianza, los unos en los otros, en lo que viene por delante”.

 

El galés Rob Howley hará un análisis diametralmente opuesto: “Vamos a tener que trabajar sobre los primeros veinte minutos, ahí estuvimos completamente ausentes en las zonas de contacto y fuimos muy indisciplinados”. Pero a la luz del desempeño de su equipo, con tres tries marcados, el técnico galés se mostrará confiado, esperando el próximo partido contra Francia.

Por Tata Navarro

Fuente: rugbyvarc

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario