Home / Campeonato / Adulto / Viña Rugby Club Se Toma San Carlos de Apoquindo

Viña Rugby Club Se Toma San Carlos de Apoquindo

(Viña del Mar, 8 diciembre 2012) San Carlos de Apoquindo, el escenario de la segunda edición del Seven de Los Andes. Equipos adultos, juveniles y femeninos se dieron cita en una extensa jornada de rugby. Viña RC se consagró campeón en la categoría adulto tras vencer en la final a Old Reds, pero antes de esto, en fase de grupos, tuvo que superar a Alumni, Old Navy, U. Católica y Old Macks, mientras que la escuadra femenina hizo lo propio al imponerse a U. Católica, Stade Francais e Invitación.

 

“Fue un gran torneo para nosotros, demostramos en la cancha lo que podemos dar y no fuera de ella, llegamos aquí con mucha humildad y lo que logramos es producto de esfuerzo y trabajo” declaró Aldo Cornejo, capitán del cuadro viñamarino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el juego desplegado por las campeonas de la segunda fecha del Nacional de Rugby Femenino en Antofagasta, no tuvo desperdicio y se mostraron sólidas en todas las facetas del juego. Se coronaron campeonas tras terminar su participación invictas. Débora León declaró luego del torneo: “Fue muy entretenido participar en esta edición del Seven de los Andes, sin embargo, sufrimos bastante el calor que irradia la cancha de pasto sintético, pero sobrevivimos…”

 

La semana siguiente se juega la quinta fecha del circuito de seven, esta vez el torneo será organizado por COBS, recordemos que este circuito es clasificatorio para el seven internacional de viña del mar que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Mackay en Reñaca.

 

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón C.

 

Para mayor información contactarse con:

 

Maximiliano Aceitón Campos

Jefe de Prensa Viña Rugby Club

 

WEB: www.viñarugbyclub.cl

Facebook: Viña Rugby Club

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario