Home / Amigos / El C.A.R. con menos suerte en Santiago

El C.A.R. con menos suerte en Santiago

El segundo encuentro, disputado entre Chile Talentos M-17 y su equipo de igual categoría del Club Argentino, también finalizó en victoria de los nacionales, en partido arbitrado por Claudio Ruz.

 

 

En el tercer partido de la tarde, fue el turno de los Seleccionados M-19, con jugadores que se preparan en el proceso rumbo al Mundial Junior World Trophy que se realizará en nuestro país el próximo año 2013, como el back Matías Nordenflycht y el medioscrum Sergio Bascuñán.

 

 

Pese a que el conjunto M-19 de Club Argentino comenzó inaugurando el marcador con un try convertido, el quince nacional progresivamente estructuró – en encuentro jugado a dos tiempos de 35 minutos –  una victoria inapelable: 85-7, en duelo refereado por Edgard Pérez.

 

 

“Esta es la etapa final de dos Escuelas Selectivas, de Santiago y Antofagasta, con profesores preparados para el objetivo de ir detectando tempranamente talentos jóvenes de proyección para las Selecciones Nacionales,” indicó el Presidente de FERUCHI, Francisco Davanzo. “Hemos visto todo lo que estos jóvenes han progresado en este tiempo. Nuestro objetivo es seguir incrementando este tipo de actividades y el próximo año implementar cuatro de estas Escuelas,” proyectó el directivo.

 

 

Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario