Home / Campeonato / Liga ADO Juvenil

Liga ADO Juvenil

 

Una jornada llena de rugby se vivió esta fin de semana en el complejo deportivo de Las Almejas de Antofagasta,  una de las mejores canchas de pasto sintético del país, para la práctica del rugby.

 

Luego de un festival de menores, se dio inicio a la jornada doble de Semifinales Norte de la Liga ADO 2012. En el primer encuentro, dirigido por nuestro conocido Claudio Ruz, se enfrentaron Seminario de La Serena versus Old Lions de Antofagasta. Rápidamente los muchachos de La Serena, a través de su wing, dieron cuenta que el partido sería favorable a ellos. Pese a los esfuerzos de los jugadores de negro, no pudieron superar la velocidad y el buen juego de mano de los visitantes. El resultado final fue 28 a – 13 a favor de Seminario.

 

Pero lo mejor estaba por venir, se enfrentaban las escuadras del Colegio Mackay contra los juveniles de Old Lions, que pesar de contar con una barra muy numerosa y entusiasta no pudo doblegar al equipo Viñamarino.

Mackays, rápidamente se puso en ventaja ante la desesperación del equipo local, ya que todos sus intentos por llegar al Ingoal rival eran infructuosos. No así la eficiencia de los forwards  visitantes, que rompían con facilidad la defensa negra de los leones nortina.  En el segundo tiempo, los visitantes se desordenaron  un poco producto del juego de los antofagastinos, inclusive hubo una tarjeta amarilla por ingresar mal al ruck. No obstante con un juego muy inteligente y bien aplicado los chicos de Reñaca, pudieron reamarse, ordenando sus líneas y darle profundidad a su ataque se impusieron finalmente por 41 puntos contra 5.

Ver fotos Aquí
por Nelson Díaz V.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario