Home / Campeonato / Adulto / Elclub de la quinta región se enfrenta a los gigantes de la capital en las semifinales de ADO Súper 12.

Elclub de la quinta región se enfrenta a los gigantes de la capital en las semifinales de ADO Súper 12.

Foto:M. Aceiton
Foto:M. Aceiton

 

Viña Rugby Club en la elite del rugby nacional

 

(Viña del Mar6 de octubre 2012) Viña Rugby Club afronta hoy sábado a partir de las 15.30 hrs su participación en la etapa decisiva del torneo ADO Súper 12. Como rival tendrá que medirse ante el combinado de Old Boys, quienes terminaron punteros en la temporada regular.

 

ADO súper 12 es el torneo de más importancia para los clubes nacionales ya que reúne a los principales equipos de rugby de la zona centro y sur del país. Este año, junto a Viña RC, lucharán por el título Old Boys, COBS y Universidad Católica.

 

Foto:M.Aceiton

En este torneo el equipo viñamarino tuvo una buena performance terminando en cuarto lugar, lo que le da el derecho de estar en las semifinales y por qué no soñar con el título.

 

 

 

Ricardo Cortés, entrenador de los viñamarinos explica que, si bien han tenido altos y bajos en su rendimiento a lo largo de la temporada, este equipo cuenta ya con la experiencia necesaria para afrontar este tipo de instancias. Recordemos que el año 2009, último año en que se disputó el torneo con los equipos de la capital, Viña Rugby Club logró posicionarse al igual que ahora en las semifinales, por lo que el entrenador confía en la madurez de sus dirigidos.

 

Durante la fase regular supimos vencer a Old Boys en calidad de visitante, sin embargo eso no pesa a la hora de jugar una semi final, -aclara Cortés.

 

Se espera entonces un gran marco de público mañana en las canchas de Old Boys, ya que viajará un importante número de hinchas desde Viña del Mar a alentar a su equipo.

 

Foto:M.Aceiton

Maximiliano Aceiton Campos

Jefe de Prensa Viña Rugby Club

 

WEB: www.viñarugbyclub.cl

Facebook: Viña Rugby Club

Twitter: @vinarugbyclub

Email: maximiliano.aceiton@gmail.com

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario