Home / Amigos / Saint-André: Los Pumas han superado a Francia

Saint-André: Los Pumas han superado a Francia

 

El Head Coach galo dijo que la preparación para el Personal Rugby Championship dio a Argentina una ventaja enorme.

El Head Coach de Francia, Philippe Saint-André, aseguró: “Los Pumas han superado a Francia como equipo. La preparación que tuvieron para el Personal Rugby Championship les dio una ventaja enorme”.

El ex tres cuarto francés no escatimó elogios para los argentinos: “Los Pumas son mucho más que un buen equipo. Empataron con Sudáfrica en su primera participación en el torneo y merecieron ganar. Y con Nueva Zelanda, hasta la tarjeta amarilla, estuvo muy parejo”.

Saint-André envidia la preparación que tuvieron los argentinos para el torneo: “Lo prepararon como un Mundial. Ese es nuestro problema. Nuestros jugadores no tiene tiempo para una buena fase preparatoria”.

Francia mira con atención a los Pumas porque en noviembre deberá enfrentarlos. Actualmente están quintos en el ranking IRB y los cuatro primeros serán cabezas de serie. Por ahora esos lugares son para Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica e Inglaterra.

También en noviembre se verá las caras con Australia y Samoa. El sorteo de las zonas del próximo mundial será el 3 de diciembre, luego de esos tests.

 

Fuente: Pre Match.

Publicado el 13.09.2012.

Check Also

SPORTING RC gana la Copa de ORO ARRV 2018

Amigos, esta tarde, en cancha BASF se jugo la final de oro del Torneo Apertura ...

Old Navy, ganador de la Copa de Plata

En este dia de lluvia, se enfrentaron a las 15:30 horas en su cancha de ...

Agregar un comentario