Home / Amigos / Saint-André: Los Pumas han superado a Francia

Saint-André: Los Pumas han superado a Francia

 

El Head Coach galo dijo que la preparación para el Personal Rugby Championship dio a Argentina una ventaja enorme.

El Head Coach de Francia, Philippe Saint-André, aseguró: “Los Pumas han superado a Francia como equipo. La preparación que tuvieron para el Personal Rugby Championship les dio una ventaja enorme”.

El ex tres cuarto francés no escatimó elogios para los argentinos: “Los Pumas son mucho más que un buen equipo. Empataron con Sudáfrica en su primera participación en el torneo y merecieron ganar. Y con Nueva Zelanda, hasta la tarjeta amarilla, estuvo muy parejo”.

Saint-André envidia la preparación que tuvieron los argentinos para el torneo: “Lo prepararon como un Mundial. Ese es nuestro problema. Nuestros jugadores no tiene tiempo para una buena fase preparatoria”.

Francia mira con atención a los Pumas porque en noviembre deberá enfrentarlos. Actualmente están quintos en el ranking IRB y los cuatro primeros serán cabezas de serie. Por ahora esos lugares son para Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica e Inglaterra.

También en noviembre se verá las caras con Australia y Samoa. El sorteo de las zonas del próximo mundial será el 3 de diciembre, luego de esos tests.

 

Fuente: Pre Match.

Publicado el 13.09.2012.

Check Also

2°Festival de Menores ARRV/Taller de Rugby Limache 2019

Este fin de semana se dará inicio a la temporada de nuestro tradicional Festival de ...

Ya empezo el Apertura Regional 2019!!

Estimados amigos, el sábado 6 de abril se dio inicio al Torneo Regional de Apertura ...

Agregar un comentario