Home / Campeonato / Adulto / TOP 12:Viña Rugby Club en Busca de una Victoria Imperante

TOP 12:Viña Rugby Club en Busca de una Victoria Imperante

Foto:M.Aceitón

Los viñamarinos enfrentan a Old Georgians este domingo en San Carlos

 

(Viña del Mar, 16 de agosto 2012) Viña Rugby Club ya no tiene margen para equivocaciones. Atrás quedaron las victorias frente a Stade Francais y Old Boys, ya que con su caída en San Carlos el pasado sábado el elenco dirigido por Ricardo Cortés bajó al séptimo lugar en la tabla y ve amenazado su objetivo de meterse dentro de los cuatro primeros en el ADO Súper 12.

Foto: M. Aceitón

Sin embargo los viñamarinos aún dependen de sí mismos y este domingo a las 14.30 horas deberán enfrentar a Old Georgians, que viene con el orgullo herido luego de ser aplastado por Stade Francais 65 a 5 en su propia casa.

Debido a las lluvias recientes este encuentro se disputará en la cancha sintética de la Universidad Católica en San Carlos.

“Jugando a este nivel no podemos confiarnos anteningún rival, eso sería dar una ventaja muy grande, ya que cualquiera de estos equipos puede despertar y darte un dolor de cabeza. Vamos mentalizados en nuestras fortalezas como equipo y en lo que debemos hacer para llevarnos una victoria.”- Declaró el coach Ricardo Cortés.

Por otro lado, Old Macks intentará este sábado a las 15.30 superar a Stade Francais en su reducto de Las Condes, y seguir metidos en la batalla junto a Viña RC por meterse en las semifinales.

Por: Maximiliano Aceitón C., Prensa Viña RC

 

Check Also

MOVIDO INICIO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

Viña del Mar, 15 de abril. En el marco del inicio de la temporada 2018, ...

Programación partidos fin de semana del 14 al 15 de abril

Estimados amigos, a continuación publicamos la programación de los partidos de la 3ra fecha del ...

Agregar un comentario