Home / Amigos / Carta comité de disciplina FERUCHI

Carta comité de disciplina FERUCHI

 

 

 

Santiago, 9 de Agosto de 2012

 

 

 

Estimados amigos rugbistas, tanto los que juegan, como aquellos que apoyan y gustan de estar al costado de la cancha:

En esta, primera versión del Super 12, se han dado varios eventos molestos y vergonzosos, los que preocupan. Por esta razón, el Comité de Disciplina se dirige a la comunidad del rugby para recordar algunos viejos conceptos, pero siempre vigentes.

  • Entendemos que el cariño por el rugby y por la camiseta, muchas veces hace perder la cabeza, esto en todos los clubes, pero hay conductas que no son aceptables bajo ninguna premisa, como ofender a un árbitro o dirigente de otro Club. También, es deseable que los cuerpos técnicos y los dirigentes actúen dando el ejemplo.
  • Queremos lograr un rugby mejor, dentro y fuera de la cancha, donde todos, incluidos los árbitros, podamos ir a ver un partido con las pololas, señoras, mamas e hijos y compartir un tercer tiempo entre amigos. Donde nadie se avergüence de decir yo juego a eso. Donde no importando la cantidad de público, no sea necesaria la presencia de guardias y carabineros.
  • Los rugbistas cuando entran a la cancha, entran a ganar, pero una vez terminado el partido, independiente del resultado, reconocen en sus adversarios a sus amigos. Aquellos que lo ven distinto deben ser educados por sus compañeros y amigos para que así lo entiendan.
  • En todos los clubes hay gente descarriada, y los rugbistas debemos cuidar que no sean esas personas las que se adueñen del club ya que los que representan al club, deben ser los rugbistas de verdad.

Una vez realizada esta pequeña declaración de principio, se informa que el Comité de Disciplina será muy riguroso con las actitudes ajenas al rugby cuando estas se  produzcan al borde de la cancha.

 

Por lo pronto, llamamos a todos los rugbistas a trabajar en el cuidado de nuestro rugby y su entorno.

COMITÉ DE DISCIPLINA FERUCHI

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario