Home / Campeonato / Adulto / El club de la quinta región afronta ambos frentes con gran optimismo

El club de la quinta región afronta ambos frentes con gran optimismo

—————————————————————————————-

Viña Rugby Club Enfrenta al Puntero COBS y comienza el Torneo Regional de la ARVV

(Viña del Mar, 27 de julio 2012) Viña Rugby Club afronta esta semana dos importantes compromisos. Este sábado 28 enfrentará por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Rugby Viña del Mar Valparaíso (ARVV) a el combinado de Old Navy en el estadio Naval de las Salinas desde las 15 horas.

Foto: M. Aceiton C.

De esta manera el club comenzará su andar en el torneo en busca de recuperar el título de campeón el cual ostenta Sporting R.C.

Por otra parte, este domingo 29 a partir de las 14.30 hrs en las canchas del Colegio Craighouse. “Enfrentar al puntero siempre es una motivación extra, nos hemos preparado bien en la semana y vamos a salir a buscar el partido desde el minuto inicial” declaró Ricardo Cortés entrenador del Viña Rugby Club. El antecedente mas cercano viene de los cuartos de final de la copa ADO 2011, donde se impusieron los viñamarinos en un partido muy cerrado 26 – 25.
Así pinta el panorama para el tricolor de la quinta región, confiados en continuar siendo protagonistas luego de la importante victoria frente a Stade Francais en calidad de local y con el objetivo de tomar el liderato del ADO Super 12.

Por: Maximiliano Aceiton Campos
Jefe de Prensa Viña Rugby Club

Check Also

Este sábado 11 de Noviembre se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones ...

2da Fecha TNA 2017: Acompaña a tu selección!!

2da Fecha TNA 2017/   SELECCION ARRV vs SELECCION SUR Este sábado 11 de Noviembre, a ...

Agregar un comentario