Home / Campeonato / Adulto / CENSO NACIONAL DE JUGADORES DE RUGBY

CENSO NACIONAL DE JUGADORES DE RUGBY

 

 

 

CIRCULAR 014/2012
SANTIAGO, 7 de junio de 2012

DE          : FEDERACION DE RUGBY DE CHILE

A            : PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DE RUGBY DEL PAIS

REF.      : CENSO NACIONAL DE JUGADORES DE RUGBY

 

Estimados señores,

Con motivo de la preparación del primer Censo Nacional de Jugadores de Rugby, los contactará el Sr. Sergio Arroyo de la empresa Servicios VG Ltda., para solicitarles la entrega de la siguiente información de cada jugador(a) registrado en vuestra Asociación de Rugby:

  • RUT:
  • Nombre:
  • Apellido Paterno:
  • Apellido Materno:
  • Sexo:
  • Fecha de Nacimiento:
  • Correo electrónico:
  • Club o Institución de pertenencia:
  • Asociación Regional:

FERUCHI les invita a cooperar con la mencionada empresa, para que a fines del mes de julio de 2012, estemos en condiciones de realizar el Censo, encuestando directamente a cada jugador por medio de su correo electrónico.

Disponer de una base de datos actualizada es un importante objetivo de la Federación. Creemos que contribuirá de gran modo para múltiples cosas, que darán beneficios directos al rugby. Entre otras para establecer un vínculo cercano con los miembros federados de nuestro deporte, y estimular su pasión por el juego, así como generarles beneficios directos de su pertenencia al rugby federado.

A la vez que podremos llevar un efectivo control de la pertenencia real de cada jugador, y cumplir con una exigencia que nos ha hecho la IRB de
ejecutar el mencionado Censo, que permita conocer con exactitud el número de jugadores activos que hoy son parte del rugby federado.

Una base de datos de esta naturaleza permitirá elaborar políticas deportivas específicas para desarrollar nuestro deporte, focalizando las acciones concretas que debemos establecer en las Asociaciones, de manera de contribuir en las mejoras y trabajos específicos, que cada una requiere.

Pido de este modo, su apoyo más sólido a esta iniciativa, para lo cual hemos debido recurrir a una empresa externa, experta en este tipo de trabajo, de manera de procurar que esta vez la tarea sea sacada adelante con éxito.

Agradezco muy sinceramente que nos ayuden en esta tarea de todos, porque sin ello será imposible de realizar.

Saludos cordiales.

 

FRANCISCO DAVANZO P.
Presidente

Check Also

Este sábado 11 de Noviembre se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones ...

2da Fecha TNA 2017: Acompaña a tu selección!!

2da Fecha TNA 2017/   SELECCION ARRV vs SELECCION SUR Este sábado 11 de Noviembre, a ...

Agregar un comentario