Home / Campeonato / Adulto / El rugby regional regresa con todo

El rugby regional regresa con todo

Este sábado, el Torneo Trasandino regresa a la Ciudad Jardín, con la segunda fecha del certamen que organizan en conjunto la ARRV y la Unión de Rugby de Cuyo (URC). Sporting RC y Viña RC buscarán redimir las derrotas sufridas el pasado fin de semana, en el inicio del campeonato.

A las 15:30 horas, Sporting RC recibirá al quince de Huazihul RC en las canchas del VSC. El conjunto cuervo viene de caer la semana pasada frente a Los Tordos RC por 34 – 21, en un duro encuentro. De preliminar, se disputará la primera fecha del Torneo Apertura femenino, entre Sporting RC y CR Limache, en el debut del club limachino en competencias de la ARRV.

En tanto, desde las 16 horas en el Club Naval de Campo Las Salinas, Viña RC medirá fuerzas con Universitario RC. El conjunto tricolor, viene de caer por 84 – 7 en la primera fecha disputada la semana pasada ante Teqüé RC. Una dura misión para los campeones de la edición 2010, donde buscarán triunfar por la mayor diferencia posible.

TORNEOS LOCALES

De preliminar entre Viña RC y Universitario RC, el VRC jugará ante Old Navy en el inicio del Torneo Apertura de Primera División ARRV. También el sábado, a las 15:30 horas en Reñaca, Old Mackayans jugará con CR Quillota “Toros”. Dos partidos donde los elencos locales buscarán volver al protagonismo regional, y volver a los títulos.

En tanto, por el campeonato de Segunda División, Costa del Sol RC dará el puntapié inicial al certamen en su nueva cancha en el Complejo Deportivo BASF a las 16 horas, cuando midan fuerzas con Casablanca RC. Los partidos VARC – Deportiva del Valle y Halcones RC – USM Sede José Miguel Carrera, han sido reprogramados para el 28 de abril.

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario