Home / Campeonato / Adulto / Old Mack’s y Viña RC Van a la Final

Old Mack’s y Viña RC Van a la Final

Con inobjetables victorias en la etapa de semifinales del Torneo Apertura Primera División ARRV, Old Mackayans y Viña RC disputarán la final del certamen, tras derrotar al Club de Rugby Quillota y Old Navy, respectivamente. Una final inédita en el rugby de la V Región.

Los británicos accedieron a la final, tras vencer por 41 – 7 a Los Toros en el Regimiento Granaderos, mientras que Viña RC hizo lo propio sobre Old Navy por 58 – 17, en el Club Naval de Campo Las Salinas. De acuerdo al reglamento del torneo, si el equipo visitante que en el partido de ida gane con punto bonus y su rival no logra el bonus, clasifica automáticamente a la final, sin necesidad de jugar la revancha.

Por esta razón, la organización estudia adelantar la fecha de la final, donde además Old Navy deberá disputar el tercer lugar con CR Quillota, que en un principio está fijado para el 9 de julio. Esto permitiría además adelantar el inicio del Torneo Clausura, donde participarán elencos de la Asociación de Rugby de La Serena.

Check Also

Programación partidos fin de semana del 14 al 15 de abril

Estimados amigos, a continuación publicamos la programación de los partidos de la 3ra fecha del ...

SCORES 2da Fecha Apertura 2018

Resultados partidos del fin de semana del 7 al 8 de Abril de 2018:   ...

Agregar un comentario